El sindicalista gastronómico le retiró hoy su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza en desacuerdo al acuerdo político que selló ayer con Patricia Bullrich y Mauricio Macri, según informó una fuente confiable de su entorno. “No nos consultó, no se lo consultó a nadie”, se quejó el jefe de los gastronómicos ante uno de sus colaboradores cuando se enteró por la prensa del pacto entre el economista y la excandidata de Juntos por el Cambio
Uno de los voceros ligados al sector gremial, explicó que Barrionuevo “no quedó conforme con la performance de Milei en las urnas. En principio, pensaba que iba a ganar en primera vuelta pero, evidentemente, las medidas implementadas por Massa en su rol de ministro de Economía, dieron resultado”.
Agregó que “así y todo, creyó que iba a salir primero, con un piso de más del 35 por ciento, con mínimamente cinco puntos por arriba de Massa, lo que lo ubicaba en cómodo para la segunda vuelta y esperando que se le acerquen desde distintos sectores, principalmente del PRO de Mauricio Macri y Patricia Bullrich y del peronismo que quedó afuera de Unión por la Patria, dirigentes gremiales incluidos”.