“Kelly” Olmos destacó el plan de Massa para generar empleos genuinos – AUDIO

0
159

AUDIO MINISTRA RAQUEL “KELLY” OLMOS

En un acto presidido por la ministra de Trabajo de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos, acompañada por el secretario de Trabajo y Promoción del Empleo, Marcelo Pedehontaá y Claudia de Lorenzo, jefa de la flamante Agencia, quedó inaugurada hoy la nueva Agencia Territorial de La Pampa.

Olmos destacó la apertura del nuevo espacio “después de 30 años en un mismo lugar”, recordando que previamente funcionaba en la intersección de Avenida San Martín y calle Centeno.

Consideró que las Agencias pretenden “acercar a los beneficiarios con programas de capacitación, pero también en la vinculación con las unidades productivas”.
En su discurso de apertura agradeció al personal de la Secretaría pampeana “por el trabajo y esfuerzo cotidiano para la construcción de una patria más justa, libre y soberana como nosotros queremos”.

En esa línea recordó que su última visita a La Pampa coincidió con la celebración del 17 de octubre de 2019, “en un preanuncio de las elecciones que ganamos ese año, espero sea una cábala y nos permita coronar una elección donde los compañeros Massa y Rossi puedan triunfar”.

Por su parte el Secretario de Trabajo y Pormoción del empleo, Marcelo Pedehontáa afirmó que “la conformación geográfica y demográfica y productiva de la La Pampa, hace que tengamos grandes extensiones con pocos emprendimientos, donde no es fácil entrar con un inspector. Ahora, el trabajo mancomunado posibilitó realizar operativos que dieron resultados positivos respecto a la detección de casos de trabajo esclavo o trata de personas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí