Ya no se podrán vincular cuentas bancarias a Mercado Pago

0
50

Mercado Pago, la exitosa fintech fundada por Marcos Galperín, advirtió este miércoles que debido a una normativa del Banco Central, no podrá vincular cuentas bancarias a su app, lo que significa que quedará deshabilitado el débito inmediato que permite ingresar dinero de los bancos directamente a la aplicación. “A partir del viernes 1º de diciembre, 4 millones de usuarios no van a poder utilizar DEBIN, la herramienta que le permite a los usuarios ingresar dinero de forma rápida y segura a sus cuentas de Mercado Pago”, indicó la compañía a través de un comunicado difundido esta mañana.

Con respecto a Mercado Pago:

1.- No hay peligros, tu dinero sigue en la billetera y lo usaras como siempre.

2.- Mercado Pago y las billeteras perderan la posibilidad de INGRESAR DINERO desde el APP directo contra tu cuenta bancaria.

3.- Por lo tanto solo podras ingresar dinero transfiriendo desde tu home banking al alias o CVU de tu billetera.

4.- Debin es un instrumento peligroso pero las billeteras habian usado este mecanismo para saltear topes que algunos banco ponian.

5.- Debin como lo usan las billeteras no reviste ningun tipo de riesgo ya que solo ingresas dinero de una cuenta cuyo titular es el mismo que la billetera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí