ZOOM IN-PRO-SPECTIVO. El PRO La Pampa se conecta para definir postura nacional

0
208

AUDIO ENRIQUE JUAN

El presidente del PRO La Pampa Enrique Juan adelantó a los micrófonos de EMISORA PAMPEANA que mañana se concretará una importante reunión de delegados provinciales del partido con el fin de definir una postura nacional

Si bien a estas horas de la semana ya hubo definiciones de referentes del PRO, las autoridades insisten en juntar o mas bien “conectar” a la tropa para lamer heridas y definir acciones. En un clima marcado por la confusión nacional, el PRO La Pampa se debate entre seguir el rumbo que marcó Macri y Bullrich, apoyando abiertamente la candidatura del libertario Javier Milei; enrolarse en la postura “paloma” de Larreta y declarar que ninguna de las dos opciones son buenas y dar libertad de acción como sus socios de la UCR ó definir un apoyo abierto al candidato de Unión por La Patria, Sergio Massa siendo ésta, la opción más improbable.

El primero en definir a viva voz su postura fue el diputado nacional electo Martín Ardohain en favor de Milei. Esto sucedía cuando comenzaban a encadenarse una serie de declaraciones y acusaciones nacionales cruzadas entre dirigentes del frente.

En las últimas horas quien también salió a marcar la cancha fue Carlos Mac Allister que sugirió “no ser tibios” ante la tormenta política que enfrentan y aseguró que en la misma línea que Macri, Bullrich y Ardohain va a votar por el libertario.

Quizá lo mas llamativo de la reunión del Consejo Directivo del PRO es que se desarrollará vía ZOOM. Algunos justifican que sería para que puedan participar los dirigentes del interior y otros señalan que el ZOOM oficiaría como limitante de algunos enojos encendidos que se podrían escuchar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí