Colocan dos nuevas Estrellas Amarillas

0
56

Fundación Estrellas Amarillas estará éste domingo a la vera de la ruta nacional número 5, sobre el km 602 con motivo de acompañar a familiares y amigos de Nélida Susana Castro y sobre las 11:15 hs se trasladarán hasta el km 605 de la misma arteria para colocar la señaletica vertical de prevención vial en homenaje a Alfredo Felipe Nievas, ambos porsupuesto fallecidos producto de la siniestralidad vial.

Cómo ya es de público conocimiento, los hechos viales provocan gran cantidad de descensos y grandes cantidades de discapacidades de personas, por ello la necesidad imperiosa de cambiar entre todos ésta oscura realidad que nos azota día a día. La ONG, considera de gran valor seguir adelante con la continuidad de la Campaña Nacional de prevención vial, Estrellas Amarillas a fines de lograr visibilizar ésta problemática y así lograr la modificación de cambios de conductas sociales que indudablemente llevarán a la baja y porque no, cese en éstos siniestros evitables.

También a las 17:00 hs, la Fundación acompañará a la actividad emprendida recientemente por los vecinos autoconvocados de los barrios linderos a la ruta nacional número 5 que buscan lograr el compromiso de todos pero fundamentalmente del Estado para lograr la construcción de la autovía en éste fundamental ingreso a la capital Pampeana.
Cómo cada día 5 de cada mes, a las 17:00 hs, en el km 605 se espera a toda la ciudadanía a sumarse a los eventos dispuestos y decir presente dentro de una sociedad que pide y necesita infraestructuras viales para mejorar el tránsito y generar caminos seguros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí