Asesinato en el fin del mundo (14 de noviembre)
Producida por FX, es una serie de misterio de 7 episodios protagonizada por un nuevo tipo de detective: una investigadora aficionada y experta en informática de la generación Z llamada Darby Hart (Emma Corrin). Un solitario multimillonario (Clive Owen) invita a Darby y a ocho personas más a un retiro en un lugar remoto y deslumbrante. Cuando uno de los invitados es hallado muerto, Darby debe usar sus habilidades para probar, en medio de una marea de intereses contrapuestos, que fue un asesinato, antes de que el asesino cobre otra vida. Estará en Star+.
El ADN del delito (14 de noviembre)
Tras un robo épico en las oficinas de una empresa de transporte de caudales en Ciudad del Este (Paraguay), los policías federales de la comisaría de Foz do Iguaçu (Brasil) emprenden una investigación sin precedentes. En Netflix.
Cómo se convirtieron en capos de la mafia (14 de noviembre)
La oscura y satírica “guía práctica” explora el auge y la caída de los capos de la mafia más infames de la historia y sus estrategias de éxito. Mírala en Netflix.
Based on a True Story (14 de noviembre)
La serie presenta a una pareja que descubre a un asesino serial y se le ocurre una brillante idea, hacer un podcast sobre este asesino serial. Un agente de bienes raíces, una ex estrella del tenis y un plomero, son tres extraños que están a punto de conocerse, cambiar sus vidas y aprovechar una oportunidad única para capitalizar su obsesión por los crímenes reales. Protagonizada por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory, The Flight Attendant) y Chris Messina (The Sinner, Sharp Objects). En Universal+.
Suburræterna (14 de noviembre)
En el submundo criminal, Cinaglia (Filippo Nigro) ha intentado ocupar el puesto de Samurai, y, junto con Badali (Emmanuele Aita), supervisa toda la actividad delictiva de la ciudad. Lo ayudan Adelaide (Paola Sotgiu) y Angelica (Carlotta Antonelli), líderes de los Anacleti, y Nadia (Federica Sabatini), encargada de la gestión de los «puntos de venta» en Ostia. Por Netflix.