Milei cierra campaña en Córdoba con Bullrich

0
128

El Patio Olmos, en el centro de la ciudad de Córdoba, ha sido el epicentro de una gran concentración de seguidores del partido político La Libertad Avanza.

A medida que avanzaba la tarde, la zona se fue llenando gradualmente y, pasadas las 18 horas, ya estaba completamente colmada. Se espera que a partir de las 19 horas, Javier Milei realice una caminata entre la multitud y posteriormente pronuncie un discurso.

Milei arribó a Córdoba pasadas las 14 horas y fue recibido por un grupo de simpatizantes en el aeropuerto. Posteriormente, se trasladó al hotel Quinto Centenario (antiguo Sheraton) en un automóvil con vidrios polarizados, escoltado por una fuerte custodia de la Policía de la Provincia de Córdoba, que desplegó varios efectivos, motocicletas y patrulleros.

Al llegar a la capital, Milei expresó: “Córdoba nos va a dar la victoria”. El escenario, ubicado frente al Buen Pastor, está adornado con numerosas banderas que proclaman “Milei Presidente”, algunas de las cuales cuelgan de un edificio cercano.

Los asistentes, que según la Policía sumaban alrededor de 9.000 personas, en su mayoría eran jóvenes y familias que portaban banderas argentinas y carteles en apoyo al candidato libertario, ocupando aproximadamente dos cuadras. También se hicieron presentes simpatizantes con motosierras.

Entre las figuras destacadas, se pudo observar a Ramiro Marra, ex candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luciendo la camiseta de la selección argentina y sosteniendo un billete de un dólar con la imagen de Milei. Asimismo, se encontraba presente la diputada nacional por el PRO, Laura Rodríguez Machado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí