Massa cerró campaña con chicos en el Carlos Pellegrini

0
133

El candidato a presidente, Sergio Massa, encabeza un encuentro con alumnas y alumnos de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini, de la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, cerró su campaña para el balotaje del domingo con un encuentro de “cercanía” con estudiantes de la Escuela Superior de Comercio “Carlos Pellegrini” de esta capital, quienes lo ovacionaron y vivaron por su postulación.

A horas del inicio de la veda, que comenzará a regir desde las 8 de este viernes, Massa se acercó pasado el mediodía a esa institución porteña para dialogar con los jóvenes, en la continuidad del encuentro que había mantenido, antes de las elecciones del 22 de octubre, con alumnos del Colegio Nacional de Buenos Aires. “¡Massa presidente!”, corearon los estudiantes en el patio del colegio, ante un candidato visiblemente emocionado. En su mensaje, Massa afirmó ante los jóvenes que “el amor y la esperanza siempre le ganan al odio, a la bronca y a la violencia”, lo que arrancó aplausos entre la comunidad estudiantil.

El ministro de Economía había empezado el último día de campaña con una visita a Magdalena Fanny Córdoba, una jubilada de 104 años del municipio bonaerense de Berazategui que se convirtió en su votante más longeva, y continuó, al mediodía, con una exposición ante los empresarios que integran el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí