Mayoral: “Vamos por más democracia y por más patria”

0
57

La vicegobernadora electa, Alicia Mayoral, luego de votar en General Pico, dijo que su aspiración es que hoy sea “un día democrático” y convocó a los vecinos y vecinas a concurrir a votar “por más democracia y por más patria”.

“Comencé la mañana muy muy bien. Primero porque nos está acompañando un día maravilloso, de esos de mucho sol. Después, porque a las 7 y cuarto de la mañana cada fiscal se había ido de la escuela, quiere decir que garantizan el trabajo que teníamos que hacer. Y ahora a esperar que sea un día democrático y vamos por más democracia y por más patria.

-¿Tiene alguna sensación respecto a la cantidad de votantes?

-¿Para qué te voy a dar la sensación? Seguramente le voy a errar. No, no tengo sensación. Vos viste que está el fantasma del voto en blanco y el fantasma del feriado largo. Donde yo voté me termina de decir una señora que el 30% como nunca ya había votado en esa mesa, que es muy alto. Así que también quiero decir que la gente quiere aprovechar el día y mañana que es feriado.

-Se notó un gran trabajo de la militancia, ¿han recorrido todos los barrios, han charlado con el vecino y le han mostrado las propuestas?

-Me parece que desde ese lado estamos muy satisfechos. Como siempre, estamos ahí. No debería haber complicaciones. Para eso trabajamos, para que el día de hoy lleguemos así, organizados y sin complicaciones y abrazando todo aquello que sea simple, para que el que viene a votar lo haga tranquilo y sin violencia.

Fuente: Diario Textual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí