Cómo irse de un grupo de WhatsApp sin que nadie se dé cuenta

0
68
Existe una manera de evitar que WhatsApp envíe una notificación cuando una persona se retira de un chat grupal. ¿Cómo se hace?

Con aproximadamente 2.900 millones de usuarios mensuales, WhatsApp se consagra como la aplicación de mensajería preferida a nivel mundial. Pero a pesar del uso extensivo de esta plataforma, los adeptos no conocen en profundidad todas las opciones que ofrece el servicio.

Es por esto que en las redes se viralizan con rapidez aquellos contenidos que revelan los “trucos ocultos” del mensajero por excelencia. De hecho, uno de los hacks que cobró relevancia en el último tiempo tiene que ver con cómo abandonar un chat grupal sin que nadie se dé cuenta.

Para lograrlo, hay que seguir unos pocos pasos. A continuación, todos los detalles necesarios.

Por lo generar, al abandonar un grupo de WhatsApp, la aplicación lanza un aviso a todos los participantes del chat en el que se informa sobre el retiro de uno de los integrantes.

Para evitar que esto suceda, hay que concretar ciertas acciones:

  • Actualizá WhatsApp a la última versión.
  • Abrí la aplicación y buscá el grupo que querés abandonar.
  • Sin abrir el grupo, mantené presionado el chat hasta que se sombree.
  • Tocá el ícono de los tres puntos que aparece en la esquina superior derecha.
  • Seleccioná la opción “Salir del grupo”.

Cabe mencionar que, si alguien revisa la información del grupo, podrá ver la lista de personas que se fueron del chat durante los últimos seis meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí