Los nuevos integrantes de GH

0
295

Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe con caras nuevas, entre ellas la de una joven oriunda de la Provincia de ChubutLa renovación también incluye a sus panelistas, estudio e inclusive su premio, mucho mayor a la edición anterior. “Se juega por 50 millones de pesos”, había asegurado Gastón Trezeguet en “A la Barbarrosa”.

Además, cambió el lugar dónde se podrá visualizar las 24 hs. A diferencia de la vez anterior, ya no estará disponible por “Pluto TV”, sino que se emitirá las 24 hs por “DGO”, el servicio de streaming de “Direct TV”.

En esta ocasión, la mayoría de los nuevos hermanitos son jóvenes, con la excepción de una mujer de edad más avanzada que los productores colocaron como la “nueva Alfa” de la temporada. Otro dato a destacar es que hay jugadores de otras nacionalidades entre los seleccionados.

Los nuevos participantes de GH 2024 se conocieron por primera vez en esta gala de apertura y pasarán una semana de desafíos e intercambios. El domingo tendrán su primera gala de eliminación para decidir al primer eliminado o eliminada de la temporada.

Gran Hermano 2024: quiénes son los nuevos participantes

GH1-728x410
Federico Farias, el primer integrante de “GH 2024”.

Federico “Big Apple”: Federico Farias, conocido como “Big Apple” o “Manzana”, es un músico de 24 años originario de Tucumán que recientemente saltó a la fama con un tema que se viralizó en las redes sociales. “Que a pasao” lo hizo conocido en las redes, y “Gran Hermano” hoy lo presenta al país como el primer participante en entrar a la casa.

GH2-728x407
Zoe, la “Barbie” de “GH 2024”.

Zoe Bogach: Oriunda de Recoleta, se declaró fan del “show” y mantenida por sus padres. “No me gusta trabajar”, aseguró en su presentación. Rubia como Barbie, ya declaró su preferencia en hombres y aseguró que a los demás jugadores no les conviene traicionarla porque “se pudre todo”. Afuera de la casa deja un novio muy enamorado.

GH3-728x406
Alan, el primer galán de “GH 2024”.

Alan: fachero pero mal bailarín, no terminó la secundaria y se dedicó a trabajar en el campo junto a su papá. El oriundo de Chivilcoy tuvo una emotiva despedida de su madre, amigos y familia en el estudio, y advirtió en su presentación que si se pelea con alguien “se re calienta”.

GH4-728x407
Isable, la nueva “Alfa” de la temporada.

Isabel: Instructora de taekwondo, entra a la casa sin ropa interior y con el objetivo de llegar hasta Calle Corrientes. Definiéndose como “no la típica abuela”, la jugadora se destaca entre los jóvenes por su experiencia y, ella promete, sus dotes culinarios.

GH5-728x411
Lisandro, llega a hacer amigos en “Gran Hermano 2024”.

Lisandro: Licha para los amigos, el asesor financiero entra soltero a la casa después de sufrir una infidelidad por la que echó a su pareja de la casa. El nuevo jugador reconoció que le “salta la mecha fácil”, pero que desea hacer nuevos amigos dentro de la casa de “GH Argentina”.

GH6-728x410
Rosina, la primera uruguaya en “GH 2024”.

Rosina Beltrán: la primera uruguaya en ingresar a la casa, su ingreso lo había adelantado hace apenas horas Ángel de Brito. La joven de 26 años es uruguaya y en el video del casting se definió como “la más loca de todas”. Para probarlo, se tatuó “éxito” y la fecha en la que se presentó al casting de “Gran Hermano”.

GH7-728x406
Martín llega a la casa de “GH”.

Martín: chino en Argentina, pero argentino en China, Martín se define como simpático, competitivo y más amante de los animales que de las personas. El nuevo jugador deja una novia afuera de la casa, asegura que queda tranquilo con su relación, y marca un hito histórico al ser el primer participante de ascendencia china en “GH Argentina”.

GH8-728x408
Lucía se despidió de su numerosa familia para entrar a “GH 2024”.

Lucía: de una familia de 10 hermanos ubicada en Salta, la futbolista tuvo una emocional despedida de sus numerosos hermanos y su pareja, Virginia, antes de entrar a la casa de “GH”.

GH9-728x398
Axel, el “gatito mimoso” de “Gran Hermano Argentina”.

Axel: oriundo de Posadas, Misiones, el joven vive en una gran casa con todos sus amigos. Amante de la joda, aclaró que no le gusta trabajar y que, si bien es “gato”, se considera un “gatito mimoso” que sueña con el verdadero amor, y ahora está muy enamorado de su novia de dos semanas que deja afuera de la casa.

GH10-728x407
Denisse, oriunda de Chubut, entra a la casa de “GH”.

Denisse: coqueta como ninguna, la oriunda de Chubut sueña con trabajar de modelo y casi entra en crisis cuando Julieta Poggio le comentó que no hay planchita en la casa. Soltera por primera vez en mucho tiempo, la rubia entra a la casa con la cabeza bien en alto.

GH11-728x404
Emmanuel, colorista, deja a su marido militar afuera de la casa.

Emmanuel: colorista de profesión pero cantante de vocación, el nuevo participante de “Gran Hermano” deja a su esposo, con el que está casado hace 11 años, fuera de la casa. Amante de la música pop, trabaja como colorista y llega con el sello de “buenas vibras” de Juli Poggio.

GH12-728x409
Agostina, madre soltera y policía, entra a “GH” con grandes sueños.

Agostina: geminiana y propensa al llanto, la policía obsesionada con el orden se presentó como la participante número 12 de este “GH”. A pesar de trabajar en las fuerzas policiales como el resto de su familia, la madre soltera sueña con trabajar en el espectáculo.

GH13-728x405
Williams, el gaucho de “GH 2024”.

Williams: gaucho como ninguno, el joven participante se encerraba en su habitación para mirar la previa edición de “Gran Hermano”. Trabajador rural y carismático, llega a la casa sin estrategia pero con la mejor de las ondas, además del apoyo y amor de toda su familia que lo despidió entre lágrimas en el estudio de Telefe.

GH14-728x410
La mamá de la casa entra a “GH 2024”.

Carla: mamá de 4 hijos y sobreviviente de calcificaciones en una mama, la abogada entra a la casa de “GH 2024” con una gran historia de vida y mucha buena onda para compartir con el resto de los jugadores. Afuera de la casa, su hija mayor queda a cargo de la familia.

GH15-728x407
Nicolás, el autodenominado “master de la seducción”.

Nicolás: oriundo de Ramos Mejía y “master de la seducción”, el nuevo participante entra con el plan de hacer juegos psicológicos para manipular a la gente. “Una cosa es creértela y otra es decir la verdad”, aseguró en su presentación, donde se definió como un líder.

GH16-728x409
Juliana, sin miedo a nada, entra a “GH 2024”.

Juliana: deportista, entrenadora y creadora de contenido, llegó a tirarse de un piso 21 en su trabajo de doble de riesgo, por lo que no tiene miedo a los desafíos de la casa. Con un look que la distingue, adelantó que tiene “poderes” místicos que la ayudarán en la casa.

gh17-728x411
Joel, con miedo a enamorarse pero con ganas de conocer chicas.

Joel: trabaja de asistente de vuelo y dice tener un sexto sentido, este nuevo participante no tiene tiempo para las personas falsas. Joel llega soltero a la casa, y si bien reconoce que le suele huir a los vínculos serios, le gusta hacer algo distinto con cada oportunidad.

Florencia: “Si a alguien le molesta mi presencia, que lo trabaje en terapia”. Así se presentó Flor a la audiencia de “GH”, la diseñadora de moda con sueños de triunfar en su rubro. También compartió que antes “odiaba” su cuerpo por no ser hegemónico, pero ahora se ama y llega con mucha confianza a la casa más famosa del país.

gh19-728x407
Hernán, el cordobés de la casa de “Gran Hermano”.

Hernán: oriundo de Río Cuarto, este cordobés se definió como un personaje. “Le caigo bien a la gente”, aseguró el nuevo jugador, que llega a la casa con mucha música, unos pasos matadores y una disposición amistosa.

gh20-728x405
Catalina, médica pediatra y botinera de “GH”.

Catalina: siempre la chica nueva por el trabajo de su papá, la médica pediátrica aseguró ser muy botinera y haber llegado a salir con un campeón del mundo. Sin miedo a decir verdades duras, Cata pisa fuerte en sus primeros momentos al aire de Telefe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí