Entre todos lo hicimos. Creo.Esta columna dominguera quiere felicitar a todos los pampeanos de bien que gracias a su crítica encendida lograron poner en la vocería oficial de gobierno a quien se cansó de votar en contra de los intereses de los pampeanos.
Juro, se me piantó un lagrimón y hasta se me formó un orzuelo.
Si lo analizamos, la decisión abre una pequeñísima esperanza pensando que quien reemplace a Adrián Ravier en el congreso sienta un poco más de identidad pampeana y no nos mee tanto.
El pampeano que reemplaza a Ravier en el congreso se llama Martín (el Facha) Matzkin, sobrino del Toto.
Yo lo conozco. Y la verdad no creo que juegue todas en contra. Algunas sí, pero creo que todas no.
Igual no se guíen mucho por mis presagios porque vengo errando feo en los pronósticos del mundial. Lo parió!
Ahora bien –pampeanos- lo que deviene es un trabajito bastante meticuloso que consiste en averiguar –total el pago es chico y acá nos conocemos todos- si Adrián es de andar deslomándose en Niúyork, si tiene algún fetiche con las fuentes, como se lleva con los pen-drives perdidos en los cajones de su ropa interior y FUNDAMENTALMENTE qué relación tiene con las “sugars grandma” (Abuelas azucaradas) prestadoras compulsivas de moneda extranjera.
En lo personal me intriga saber cómo va a abordar Adrián, las primeras conferencias siendo que por estos pagos no se entrenó mucho para ese rol de “Big vocero”.
No quisiera meterle miedo, pero colegas amigos que trabajan en C.A.B.A. me cuentan que los periodistas de allá son como perros salvajes con la boca llena de espuma adiestrados para saltar a las yugulares de los voceros que bromean con aplicar un “botón muteador” a los (des)acreditados periodistas.
-Naaa te estoy jodiendo Adrián-
De todas maneras, estemos atentos.
Siguiendo la lógica que aplica Milei creo que, si se insiste por estas tierras con la idea de “Ardohain traidor a los interese de La Pampa”, el Cato podría ganarse ser el reemplazo de Adorni (?) en la jefatura de gabinete y les voy avisando que asumiría en el congreso el (streamer-influencer-radicheter) Colo Roitman(?).
Pero nada de esto importa si Messi sigue jugando como los dioses.

Imagen por si no me creen
Gustavo “Zapa” Loggia
@zapaloggia




