Telén presentó un vino, que se picó en las redes

0
97

Nadie puede negar que el municipio de Telén de la mano del joven Saúl Echeveste es uno de los mas emprendedores de La Pampa, aunque en las últimas horas un anuncio gastronómico salpicó en las redes sociales de la zona.

La ministra de la Producción, Fernanda González se llegó hasta Telén donde presentó el vino “De pie al viento” a pesar de las inclemencias del tiempo y las heladas tardías que perjudicaron la producción vitivinícola local. El año pasado el municipio ya había lanzado su primer vino “Capdeville”, producido en el polo productivo Punta de Riel, rindiendo homenaje al fundador de la localidad.

Tal era el entusiasmo por presentar esta segunda marca Telenense que fue el Ente Provincial del Río Colorado quien cedió su producción 2023 (1200kg), de Casa de Piedra al municipio.

Durante el acto realizado en la localidad, la ministra González agradeció al intendente por permitirle formar parte de este importante evento y destacó la presencia de la gente “ya que es importante que acompañen los emprendimientos del pueblo”.

Por su parte, el intendente, Saúl Echeveste destacó la fecha “en la cual tratamos de enaltecer la historia de nuestros abuelos, los forjadores de la gran historia que tiene nuestro pueblo”.

Una vez terminados los actos protocolares algunos vecinos decidieron llevar el tema a las redes y con memes incluidos debatieron largo sobre el hecho de un vino que se promociona como local pero por los avatares del clima, sabe a otra región pampeana.

Se picó muy rápido.

 

EMISORA PAMPEANA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí