Liberados. Intendentes de JxC definieron darse libertad de conciencia – AUDIO

0
82

AUDIO RAÚL ESPIR – INTENDENTE DE GENERAL SAN MARTÍN

Esta mañana se reunió en la localidad de General San Martin el bloque de intendentes de juntos por el Cambio. Alli se congregaron los que están en funciones y los que asumen el próximo 10 de diciembre

El anfitrión del convite, Raúl Espir, intendente de General San Martín aseguró en el programa EL TRANSFORMADOR que “el principio de este tipo de reuniones de intendentes es para conocernos un poco más, ver las realidades de cada localidad y sobre todo apostar a que esos intendentes que han sido electos por primera vez y que no tienen experiencia. La idea era pasarle un poco de información como para el arranque de cada una de las gestiones.”

BALOTAJE-LA POSTURA

La postura que hemos tomado en cuanto al balotaje ha sido bastante unánime. Se resolvió dar libertad de apoyar las decisiones que cáda partido del frente tenga o defina. Nosotros formamos un partido, estamos dentro del frente Juntos por el cambio en donde hay distintos partidos y hay que respetar el pensamiento de cada uno y darle participación y libertad de acción tanto a quienes nos votaron como quienes confiaron en nosotros en mayo. Hay que respetar esa decisión, estamos en democracia.

COPARTICIPACION

Consultado sobre la propuesta concreta de Javier Milei de cortar los recursos de coparticipación si llega a la presidencia el intendente afirmó, “lógicamente que nosotros, nosotros como municipios necesitamos de la coparticipación. y necesitamos el apoyo de la provincia y de nación para realizar obras. Los municipios chicos no estamos en condiciones de afrontar una obra importante y necesitamos sí o sí el acompañamiento del Estado provincial o nacional.”

“Sinceramente pienso que tal vez muchas cosas de las que propone Milei primero tienen que pasar por el Congreso y eso implica que va a tener que lograrse acuerdos y ahí sí creo que Juntos por el Cambio tiene un rol fundamental y a pesar de haber quedado fuera del balotaje va a ser fundamental porque tiene una cantidad de diputados y senadores que van a equilibrar un poco las decisiones que quiera tomar cualquiera de los 2 candidatos que sea presidente”, cerró Espir

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí